Bauma se pospone a otoño de 2022

Bauma Octubre.jpeg

Bauma se pospone a otoño de 2022 para garantizar un formato presencial. 

Cohidrex participa en este evento, referencia mundial del sector de la maquinaria de la construcción y la minería. 

Tras numerosas conversaciones entre los principales representantes de la industria y las entidades organizadoras, Bauma retrasa su celebración a octubre del 2022.

Planificada inicialmente para el mes de abril y tras realizar una pormenorizada consulta con el sector, se ha considerado que octubre ofrece mayores garantías que la celebración en primavera.

La organización quiere, con esta decisión, facilitar el correcto desarrollo logístico por parte de los expositores en la planificación de la inversión que suele ser elevada. El objetivo es garantizar la asistencia del mayor número de personas puesto que, en su última edición Bauma dio la bienvenida a visitantes de más de 200 países.


Tendencias 2022. 

Para su edición de octubre Bauma tiene previsto abordar temas como el camino hacia las cero emisiones, la obra digital, métodos de construcción y materiales del mañana, el camino hacia las máquinas autónomas y minería: sostenible, eficiente, confiable.

Además, el evento presencial será ampliado a través de una programación virtual con el objetivo de que clientes interesados en conocer la feria puedan visitarla sin necesidad de desplazarse.

PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

INFORMACIÓN ADICIONAL
Fondos Feder Cohidrex
We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.