Cohidrex aterriza en Panamá

Imagen_Stand_EXPOMAQUINA_Panamá.PNG

Cohidrex ha asistido a EXPO MAQUINA 2018 para presentar su marca Trasteel

La exposición comercial más grande de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola más importante de esta región; ha contado con la participación de grandes marcas y compañías nacionales e internacionales, celebrada del 18 al 20 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa en Ciudad de Panamá.

Nuestra compañía, con una trayectoria de más de 25 años en el suministro de repuestos e implementos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería, continúa creciendo incesantemente, convirtiéndose en un referente de calidad tanto en el mercado nacional, como en el internacional en dónde sigue ampliando su cartera de clientes en numerosos mercados.

EXPO MÁQUINA, con un despliegue único de tecnología en movimiento, simulaciones en vivo, máquinas de alto porte y ciclos de charlas por reconocidos expositores, constituye el escenario perfecto, donde la tecnología y la innovación se muestran a miles de visitantes interesados en adquirir productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola en la región latinoamericana.

Los visitantes han podido encontrar una selección de nuestros productos, principalmente con nuestra marca estrella “Trasteel”, dirigidos a una larga lista de equipos. Nuestra firma aterriza en Panamá dispuesta a mostrar toda su artillería y conquistar al público más exigente con nuestra gama de material de desgaste, implementos y tren de rodaje.

Se completa así la oferta que desde Cohidrex hemos ido construyendo alrededor de una idea clara, la vocación de aportar soluciones eficaces e innovadoras para las necesidades de nuestros clientes. Vocación de servicio que define el eslogan de la compañía; 

#CompromisoCohidrex #CommittedToYou

We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.