COHIDREX - PYME DEL AÑO 2019

2-Alfonso Domínguez CEO de Cohidrex y Gabriel Álvarez Presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres.JPG

Cohidrex asistió ayer a la gala celebrada con motivo de la III Edición Premios Pyme del Año convocada por la Cámara de Comercio de Cáceres y contando con el patrocinio del Banco Santander y El Periódico Extremadura además de la Cámara de Comercio de España en la que partía como finalista junto con 4 empresas más y en la que Cohidrex se alzó con el premio PYME DEL AÑO 2019. 

Sin lugar a dudas, 2019 se puede categorizar como el mejor año hasta el momento en toda la trayectoria de la empresa Cohidrex, pues se han desarrollado un sinfín de acciones enfocadas a la innovación y dirigidas a una transformación digital, empleo y formación, expansión internacional y planes de responsabilidad social.

Los 4 accésits fueron para las empresas Rapid Doors (internacionalización), Exclusivas Dyexco (digitalización), Transportes Extremeños Ramón (formación y empleo) y Grúas Eugenio (empresa responsable).

Con este premio, son ya 5 los que Cohidrex acumula a su palmarés;  reconocimientos como este, impulsan si cabe aún más a la compañía a seguir trabajando y esforzándose cada día para mejorar y continuar creciendo.

Además, la concesión de este premio le da derecho a  Cohidrex a participar en La 3ª Edición de los Premios PYME del año 2019 de la Cámara de Comercio de España, en la que participan los ganadores de cada provincia. El premio a la PYME Española se concederá en un acto durante en la Cámara de Comercio de España  a lo largo del primer trimestre del año 2020. Esto  supone un reto más y un orgullo para esta empresa que hace 29 años comenzó su actividad con un pequeño negocio en Cáceres y que en la actualidad lleva su marca y sus productos a casi 40 países.

PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

INFORMACIÓN ADICIONAL
Fondos Feder Cohidrex
We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.