Cohidrex ha incorporado una nueva distribución a nivel nacional para los enganches rápidos TEFRA. La empresa de Irlanda del Norte Hill Engineering cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y construcción de los enganches rápidos para excavaciones, constituyéndose como líderes en la seguridad de este tipo de accesorios.
ENGANCHE RÁPIDO AUTOMÁTICO TEFRA
Esta sencilla y completa solución convierte a TEFRA en el enganche rápido más seguro del mercado actual. TEFRA se adapta a excavadoras en clases de tamaño de 3 a 120 toneladas y cumple totalmente con el estándar global ISO 13031.
Con TEFRA el detalle lo es todo
Los materiales y componentes de TEFRA se seleccionan específicamente por su alto rendimiento y larga vida útil en las aplicaciones más exigentes, asegurando su longevidad.
Cada enganche está diseñado y fabricado para cada clase de peso específico de excavadora, por lo que cada detalle de cada TEFRA coincide con los requisitos exactos de cada excavadora y aplicación de accesorio.
Sistemas de seguridad primarios
Consiste en un conjunto de ganchos de diseño único accionados por un solo cilindro y controles hidráulicos de alta especificación que bloquean el accesorio de forma segura en su lugar.
La característica intrínseca de los ganchos es su forma: están diseñados individualmente para sujetar firmemente sus respectivos pasadores contra el cuerpo del enganche. Esta retención segura significa que el accesorio permanece en su lugar en todas las orientaciones y condiciones de operación.
Sistemas de seguridad secundarios
El sistema de protección activa – APS, consta de 2 potentes resortes separados que aplican presión a los ganchos para asegurar la retención del accesorio en todo momento.
Un resorte de una sola hoja aplica una presión constante al gancho delantero. Este resorte compacto y duradero asegura que el gancho permanezca en su lugar en todo momento. Un resorte helicoidal cumple exactamente el mismo papel en relación con el gancho trasero.
Manguera inversa
Opción de manguera inversa. Durante mucho tiempo ha sido un problema que las mangueras acopladoras sean vulnerables debido a su ubicación. Pueden enredarse fácilmente en el varillaje de la excavadora, provocando un desgaste rápido y, a menudo, también causando daños importantes. La única solución es evitar que las mangueras se salgan de su posición en primer lugar.
Esta manguera inversa de consta de mangueras más fuertes, encerradas en una funda protectora que garantiza que permanezcan en la posición correcta en todo momento. Cuando las mangueras están entre el eslabón del cucharón, no pueden dañarse durante el funcionamiento diario.
"We believe that Tefra is the best coupler available today…" :)