Construyendo construcción
Culminamos muy satisfechos un proceso de regeneración en el que Cohidrex ha apostado por la innovación y la calidad en sus productos para maquinaria, con marcas como Trasteel en material de desgaste o Trabber en cadenas de goma.
No hay nada mejor que estrenar año con la sensación del trabajo bien hecho. Por eso en Cohidrex celebramos la entrada del 2017 con entusiasmo, sabiendo que hemos intentado siempre ser la solución que buscan nuestros clientes para su maquinaria de construcción, obras públicas y minería.
Aunque el pasado no ha sido un año fácil para nuestros sector, desde Cohidrex no nos hemos dejado intimidar por las circunstancias y nos hemos esforzado para estar con nuestros productos siempre a la vanguardia. De hecho, nuestras marcas de la casa, como Trasteel de material de desgaste y Trabber de cadenas de goma, se han convertido ya en la opción más eficaz y rentable para las necesidades reales de nuestros clientes.
Esto es el fruto del trabajo en equipo de todos nuestros departamentos, ingeniería, comercial, logística... Que se han puesto en la piel de quienes han depositado su confianza en la empresa, sumado al conocimiento acumulado durante los más de 25 años de andadura de Cohidrex y nuestro espíritu de Compromiso.
#CompromisoCohidrex
Por eso para nosotros 2016 ha sido el año en el que se culmina un proyecto empresarial que comenzó hace tiempo. Una apuesta firme por la innovación y por la calidad a todos los niveles.
Y como debe ser verdad eso de que 'la suerte favorece a los audaces', ésta manera de ser nos ha llevado a convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en material de desgaste para maquinaria de obras públicas, minería y construcción. Así, incluso en los peores años de la crisis, Cohidrex ha crecido exponencialmente y ha reforzado su liderazgo en los mercados.
Algunos ven signos oscuros en 2017, pero para nosotros parece estar cargado de buenos presagios. Los índices económicos marcan un cierto despunte en la inversión en construcción en España y aunque a nivel europeo el panorama del sector se presenta algo convulso, en Cohidrex nos crecemos con los retos y estamos seguros de que éste, también, será un gran año para todos.