Cohidrex amplía su promoción de martillos Trasteel Tech hasta el 15 de junio

Banner ampliación 2.0-01.jpg

Los interesados pueden beneficiarse de un descuento del 5% por la compra de cualquier martillo hidráulico Trasteel Tech usando el código promocional M T T 0 5 2 1. 

Hasta el próximo 15 de junio se encuentra en vigor la promoción que ha lanzado Cohidrex para la compra de cualquier martillo del catálogo Trasteel Tech.

Beneficiarse de esta promoción es muy fácil: basta con entrar en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScs1F-RA12FZn-qO0hzI6TYoe-5f1f5_IJ-1amDLCYnlmsolg/viewform, completar el formulario e introducir el código MTT0521.

Entre otras prestaciones, estos martillos ofrecen un incremento de potencia de hasta un 40% lo que supone una mejora importante en las condiciones del trabajo. Toda la gama Trasteel Tech cuenta con un sistema de fácil reparación y sus martillos destacan por su facilidad de manejo y confort.

Amplia gama de martillos adaptada a todas las necesidades. 

Trasteel Tech ofrece nueve modelos de martillos hidráulicos, destinados a dar servicio a todo tipo de máquinas, desde excavadoras ligeras hasta mini excavadoras.

La compra de estos productos, puede realizarse por cualquiera de los canales de comunicación de Cohidrex: formulario de contacto, formulario web, teléfono, email, WhatsApp, redes sociales o para los clientes que cuenten con acceso, cómodamente a través de su plataforma de gestión de ventas ECS https://www.tiendacohidrex.es/ que ofrece, además, toda la información relativa al producto, catálogos o material fotográfico.

We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.