Cohidrex, nuevo proveedor para la Unión de Excavadores de Madrid (UNEXMA)

Unexma.png

La incorporación de Cohidrex al catálogo de proveedores de la agrupación afianza su posicionamiento estratégico entre los profesionales dedicados a la excavación y los movimientos de tierra de la comunidad de Madrid. 

La Unión de Excavadores de Madrid ha incorporado recientemente a Cohidrex en su catálogo de proveedores de referencia.

La entidad, fundada en el año 2015, se encuentra dedicada a representar a la pequeña empresa así como a trabajadores por cuenta propia del sector de la excavación y los movimientos de tierra. Actualmente, es una de las organizaciones más relevantes del sector aglutinando a las principales empresas y profesionales de la comunidad de Madrid.

Los proveedores afiliados a UNEXMA ofrecen descuentos y servicios prioritarios a sus entidades y profesionales asociados. Así pues, Cohidrex refuerza su presencia en la comunidad de Madrid posicionándose junto a otras empresas líderes en el suministro de piezas de desgaste a través de su marca Trasteel Elite.


Trasteel Elite, en crecimiento. 

Desde la puesta en marcha de su línea de producto de piezas de desgaste la marca insignia de Cohidrex no ha dejado de crecer. La entidad, con más de 30 años de experiencia en el mercado, ha desarrollado bajo la marca Trasteel Elite una línea de producto basada en la innovación, el diseño y la tecnología y destinada, fundamentalmente, a incrementar el rendimiento y la vida útil de sus dientes para cazos.

We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.