Un paso hacia adelante

redes_sociales_juntas.png

Hemos renovado nuestros catálogos, mejorado nuestro blog...Y ahora, además, puedes encontrarnos en las principales Redes Sociales. Pero esos no son los únicos cambios que hemos hecho por nuestros clientes... 

Sigue también a Cohidrex en las Redes Sociales

Sabemos que estar a la vanguardia es no parar de mejorar, no conformarse con el camino trazado por otros, sino aprender a ir un paso por delante. Por eso cada día en Cohidrex nos preguntamos, ¿qué podemos hacer para dar soluciones reales a nuestros clientes? ¿Qué es lo que verdaderamente necesitan cuando acuden a nosotros? Y el fruto de estas preguntas es nuestra amplia gama de accesorios, implementos y repuestos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería.

Buceando por nuestra web se puede comprobar que hemos renovado nuestros catálogos para adaptarnos, aún más, a las exigencias del mercado.

Cohidrex dispone de una voluminosa oferta comercial que puede satisfacer exigencias muy distintas. Son productos de calidad que suministra a escala nacional e internacional como distribuidor de marcas líderes; Trasteel, expertos en dientes de excavadora y material de desgaste en general, Trabber, de cadenas de goma y tren de rodaje o Trasteel tech de implementos para maquinaria. Estas son marcas creadas y registradas por la compañía, lo que representa una ventaja para el cliente en cuanto a posibilidad de elección. Pero Cohidrex también trabaja con marcas en exclusiva como como Black Cat Blades, Cangini o Vematrack. Con ellas amplía su catálogo de material de desgaste, tren de rodaje e implementos para excavadora, cargadora, bulldozer y otros muchos equipos.

Pero además hemos pegado el salto a las RRSS y venimos pisando fuerte. Así que no te olvides de seguirnos:

#CompromisoCohidrex

PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

INFORMACIÓN ADICIONAL
Fondos Feder Cohidrex
We use cookies to personalize content and to analyze our traffic. Please decide if you are willing to accept cookies from our website.